El primer partido se trata del enfrentamiento entre los Egea Bros. y Carlos y un servidor. Las dos parejas coincidimos al final del mismo que fue un partido extraño con demasiados errores y poca continuidad, el 50% de cada pareja estaba afectado por uno u otro motivo (Carlos Egea llevaba 10 días sin tocar la pala y Carlos Alemán había padecido algunas incomodidades físicas). Sin embargo, a pesar de ello, hubo algunos puntos interesantes y los cuatro dejamos destellos de nuestro juego habitual.
En el otro lado, Carlos Alemán dejó a la "grada" atónita con sus smashes demoledores y esfuerzo permanente. Sin embargo, no fue suficiente y los Egea se llevaron el gato al agua; ¡Enhorabuena!
En el otro partido, se enfrentaban Javier P./Fabio contra Javier S./Bruno. Tras un primer juego "interminable" (casi llegué a pensar que iban a consumir la hora y media en ese juego), Javier P./Fabio impusieron su ritmo. Una danza implacable de smashes y defensa más que férrea, diamantina. ¡Qué comerá este Javi Pérez que todo lo saca! Sin duda un gran complemento para la clase y el toque de Fabio.
Respecto al resto de parejas, se encuentran intratables las parejas que casi todos consideramos máximas favoritas. Los duelos entre ellos serán duros e intensos, batiéndose el acero con brío. Servando y Roberto son la precisión y la lucha personificada, Kike y Héctor la "cosa nostra" del pádel, Oscar y Edu los Oliver y Benji de los x3 con sus efectos de bola y entrega en cada partido. Y, por supuesto, no por ser los últimos en mencionarse menos importantes, José Antonio y Manolo cuya contundencia no tiene rival. Esperamos con ansia vuestros enfrentamientos.

