sábado, 24 de agosto de 2013

Crónica de partidos atrasados

¡El verano! Me está resultando imposible entre el calor y las visitas familiares mantener el blog tan actualizado como de costumbre pero ahí seguimos. En este caso os traigo dos partidos atrasados que se jugaron la semana pasada.

El primer partido se trata del enfrentamiento entre los Egea Bros. y Carlos y un servidor. Las dos parejas coincidimos al final del mismo que fue un partido extraño con demasiados errores y poca continuidad, el 50% de cada pareja estaba afectado por uno u otro motivo (Carlos Egea llevaba 10 días sin tocar la pala y Carlos Alemán había padecido algunas incomodidades físicas). Sin embargo, a pesar de ello, hubo algunos puntos interesantes y los cuatro dejamos destellos de nuestro juego habitual.
Alfonso Egea está mostrándose muy sólido en defensa y contundente en ataque, algo que su hermano le agradeció a base de cervezas; Carlos, por su parte, fue recuperando sensaciones a lo largo del partido y, por tanto, continuaron su racha triunfal de victorias al mostrarse como una pareja sin fisuras.

En el otro lado, Carlos Alemán dejó a la "grada" atónita con sus smashes demoledores y esfuerzo permanente. Sin embargo, no fue suficiente y los Egea se llevaron el gato al agua; ¡Enhorabuena!


En el otro partido, se enfrentaban Javier P./Fabio contra Javier S./Bruno. Tras un primer juego "interminable" (casi llegué a pensar que iban a consumir la hora y media en ese juego), Javier P./Fabio impusieron su ritmo. Una danza implacable de smashes y defensa más que férrea, diamantina. ¡Qué comerá este Javi Pérez que todo lo saca! Sin duda un gran complemento para la clase y el toque de Fabio.
Con estos dos ingredientes consiguieron doblegar a Javi Sánchez que, esta vez sí, se reencontró en la posición de defensa, y Bruno. Estoy convencido que esta pareja destrozará a sus próximos rivales pues están limando los pequeños detalles que les faltan a pasos agigantados. ¡Ánimo!

Respecto al resto de parejas, se encuentran intratables las parejas que casi todos consideramos máximas favoritas. Los duelos entre ellos serán duros e intensos, batiéndose el acero con brío. Servando y Roberto son la precisión y la lucha personificada, Kike y Héctor la "cosa nostra" del pádel, Oscar y Edu los Oliver y Benji de los x3 con sus efectos de bola y entrega en cada partido. Y, por supuesto, no por ser los últimos en mencionarse menos importantes, José Antonio y Manolo cuya contundencia no tiene rival. Esperamos con ansia vuestros enfrentamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario