En el enfrentamiento entre Javi y Bruno frente a José A. y Manuel se pudo ver un juego particularmente contundente, la dinámica del partido estuvo predominada por peloteos cortos y contundentes, tanto es así que las bolas enviadas por el equipo "Royal" estaban cuasi impregnadas de cemento, bolas muy pesadas que pusieron en serias dificultades a Bruno y Javier para practicar la defensa aguerrida e incansable a la que nos tienen acostumbrados.
Estoy convencido que Javier y Bruno podrán recuperar su mejor juego en encuentros sucesivos y seguir demostrando la buena sintonía que tienen como pareja.
David por su parte, hizo gala de una derecha liftada eficiente y una buena lectura de la transición defensa-ataque. Acompañado en todo momento por el esfuerzo permanente de su pareja, Jesús, que demostró que para hacer un gran trabajo defensivo sólo hay que saber intuir adecuadamente la trayectoria de la bola. El partido en cuestión se resolvió por un 6-4/1-6/6-4 a favor de Roberto y Servando.
Sólo me queda agradeceros el tiempo que le estáis dedicando a la liga y, de parte de Alfonso y mío, que os lo estéis pasando bien. Un saludo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario