¡Trepidante! Así es como se puede definir el intenso partido protagonizado por los hermanos Egea y la dupla formada por Fabio y Javi.
Durante el partido, ambas parejas hicieron las delicias del "público" asistente con largos peloteos a una velocidad endiablada, drives, revés, bajadas imposibles, smashes por 4, toques sutiles... y un sinfín de situaciones de lo más variopintas nos dejaron un grato sabor de boca.
Alfonso Egea tuvo un día espectacular en defensa y organizando el ataque que magistralmente definía su hermano Carlos, éste, sin duda, acabaría extenuado de recorrer el terreno de juego en numerosas ocasiones en todas direcciones para devolver, definir y controlar el juego. De modo que, sumando la sobriedad y eficiencia de Alfonso a la contundencia y despliegue físico de Carlos hizo que el resultado se decantara a su favor en 3 sets, 4-6/6-3/6-2.
Tanto Alfonso (Galosport) como un servidor, os animamos a que sigáis haciendo grande a este deporte, al grupo JGPádel y a la liga Galosport. ¡Jueguen y disfruten!

No hay comentarios:
Publicar un comentario